La Pastora Awilda

Soy la Pastora Awilda Candelario junto con mi amado esposo Roberto Candelario pastoreamos el centro de la familia en la bella cuidad de Orlando, Florida..

La mujer que hoy soy en Cristo como (esposa, madre, abuela, sierva de Dios), ha sido levantada y moldeada en gran medida por el fuego de las experiencias dolorosas.

A pesar de que Dios me rescato de la muerte temprano en mi infancia, un enemigo mayor me esperaba más adelante en mi vida: una autoestima atropellada por un corazón herido y lastimado. Durante gran parte de mi vida viví siendo vulnerable a la mordacidad de otros, llegando a carecer propósito e identidad.

En el año 1982, por haber sido escogida para cumplir una encomienda divina, recibo a Jesucristo como mi señor y Salvador. Y a partir de ese momento, comienzo un proceso sanador y restaurador, basado en la Palabra de Dios y con la dirección del Espíritu Santo, la cual me lleva a descubrir mi verdadera identidad y reconocer mi llamado en Cristo.

Hoy por hoy me considero una mujer victoriosa con propósito divino marcada por Dios para este tiempo y para esta generación. Mi pasión es levantar a mujeres caídas y herida por medio de un mensaje que motiva y transmite valor y esperanza. Y por medio del ministerio “Mujer Victoriosa Soy”

Por esta poderosa razón nace el ministerio “Mujer Victoriosa Soy” en Noviembre del 1993.

MVS- Mujer Victoriosa Soy
Mujer Victoriosa Soy existe para alcanzar, restaurar y edificar a la mujer de manera integral. Esto, con el propósito de que sean mujeres sanas, transformadas y fundamentadas conforme a los principios encontrados en la Palabra de Dios. Deseamos que, en y a través de Jesucristo, la mujer descubra su identidad, alcance su destino y edifique su casa.

Mujer Victoriosa Soy se esfuerza en realizar su cometido por medio de: congresos, grupos de apoyo, seminarios y la red de comunicación mundial. Estos medios sirven como un vehículo para que la mujer se identifique con otras, encuentre apoyo y sea impulsada hacia su pleno desarrollo espiritual y dependencia divina.

Mujer de Dios usted fue escogidas desde ante de la fundación del mundo.

En Efesios 1:11: En él asimismo tuvimos herencia habiendo sido predestinado conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad. Dios ha determinado o ha trazado un plan, un futuro maravilloso para tu vida.

Atentamente tu amiga y pastora Awilda Candelario

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros Pastora Awilda Facebook